Seguidores

sábado, 8 de marzo de 2014

Bolsa Holly Hobbie en azul

Ya habréis podido observar que cuando me gusta como me queda algo, y son muchas las veces (soy taaan buena conmigo, y tan benévola) lo repito y repito sin parar.

Otro botón de muestra, esta bolsa iba en la cestita de arpillera con caramelo que ya os enseñé.

Me encanta como ha quedado en azul. Seguí mezclando el lino para la zona donde van las letras, y en la cara posterior usé la tela de Holly Hobbie.


Por dentro, le puse  una tela de nubes que tenía en un tono turquesa que fue la responsable del tamaño de la bolsa, (sólo me quedaba un trozito) pero es que no puede ser más bonita, ¿o no? 

Y, ahora, como siempre, las medidas:

Tela de lino:
31 x 16 cm. Tela de Holly Hobbie:
2 tiras de 31 x 5 cm para meter la cola de ratón
1 cuadrado de 31 x 24 cm. para el frente
1 cuadrado de 31 x 40 cm. para la cara posterior.

Tela para el forro:
2 cuadrados de 31 x 37 cm.

Y sigo coso que te coso...

16 comentarios :

  1. No se cual me gusta más si la rosa o la azul. Pero una pregunta ¿tu duermes? Como te cunde corazon. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan en los dos colores, te han quedado de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa y es verdad que la tela de las nubes no puede ser mas bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola me encantan ls relitas que has usado son muy lindas y la bolsa te quedo preciosa, besss

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que quieras repetir, porque te quedan una monada, Mary Carmen. Y con la práctica la perfeccionas. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Las bolsitas siempre son indispensables y más si son trabajadas como tu las desarrollas.
    Un abrazo desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado monísima esta bolsita, no se que me gusta mas si las nubes o las muñecas, jajaja
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Repite las que quieras porque quedan monísimasss!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Que tela tan bonita. Una bolsita preciosa. Besos desde Las Palmas G.C. Adela.

    ResponderEliminar
  10. Mary Carmen otra bolsa que te quedó genial!!! la combinación del lino con esta hermosura de tela de Holly Hobbie y la tela interior es una idea fanástica. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. Ni duermes ni comes, porque hay que ver que ritmo de trabajo llevas, y además así de bonito !!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Lo bueno de repetir la cosas, es que siempre la haces un poco mejor. Me encanta la bolsa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. muy linda Mary Carmen !! y las telitas son preciosas ,no paras ,siempre estas haciendo cositas ,besitos .

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitas como siempre con es toque tan personal tuyo. Y como te cunden los trabajos, tu duermes ????Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. preciosa, la tela es muy bonita!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. me encanta esta bolsa, las telas divinas y los remates según se ven perfectos.

    ResponderEliminar